Rss Feed
  1. ¡Buscando literigatos!

    domingo, 31 de marzo de 2013


    (hacé clic la imagen para saber más).

    1.
    Nombre del libro y del autor: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
    Nombre del gato y de su dueño: Crookshanks, Hermione Granger.
    Características del gato: naranja, esponjado.
    Fragmento que compruebe la existencia del gato:


    "Sin embargo, en aquel momento en que Scabbers no estaba a la vista, el gato ronroneaba suavemente, feliz en los brazos de Hermione.        
    —¡Hermione, ese ser casi me deja sin pelo!
    —No lo hizo a propósito, ¿verdad, Crookshanks? —dijo Hermione."

    2.
    Nombre del libro y del autor: El cuento número trece, Diane Setterfield.
    Nombre del gato y de su dueño: Sombra, Emmeline March.
    Características del gato: gris, no lo describe demasiado.
    Fragmento que compruebe la existencia del gato:


    "De repente la columna me envió una señal de alarma.
    Una presencia. Aquí. Ahora. A mi lado.
    Me levanté de un salto y miré a mi alrededor.
    La oscuridad era total. No se veía nada ni a nadie. La negra noche se lo había tragado todo, incluido el gran roble, y el mundo se había reducido a los ojos que me estaban observando y el ritmo frenético de mi corazón.
    La señorita Winter no. Aquí no; a estas horas de la noche no.
    Entonces, ¿quién?
    La sentí antes de sentirla. La presión en el costado, vista y no vista.
    Era Sombra, el gato."

    3.
    Nombre del libro y del autor: Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.
    Nombre del gato y de su dueño: Buttercup, Primrose Everdeen.
    Características del gato: naranja, hocico aplastado.
    Fragmento que compruebe la existencia del gato:


    "Prim le puso Buttercup porque, según ella, su pelaje amarillo embarrado tenía el mismo tono de aquella flor, el ranúnculo. El gato me odia o, al menos, no confía en mí."
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...