Rss Feed
  1. Descargas en orden alfabético

    domingo, 31 de marzo de 2013

    Actualmente no atiendo pedidos, disculpen las molestias.

    Números
    A
    B
    C

    D
    E
    F
    G
    H
    I
    L
    M
    N
    O
    P
    Q
    R
    S
    T
    V
    Z
    |


  2. 13 comentarios:

    1. Arelies dijo...

      Genial entrada! Muchas gracias por las descargas!!
      Por cierto, te hemos nominado a tres premios-test en nuestro blog!!=3 aqui te dejo la url: http://booksandparadise.blogspot.com.es/2013/03/premios.html un besitoo!!:D

    2. Sebastian dijo...

      Hola! Todos los links de Cazadores de Sombras conducen al link de Principe Mecánico (: Solo te aviso por si puedes arreglarlo, saludos!

    3. zoe. dijo...

      ¡Gracias por avisarme! En seguida lo arreglo (:

    4. Hola! Gracias por las descargas, oye una pregunta, porquè no se puede descargar el de 50 sombras de grey?
      podrias mandarmelo a mi correo?
      mi correo es clocliz@hotmail.com

    5. Daly Ortíz dijo...

      Hola! Podrías conseguir Aguas Oscuras, por favor....

    6. zoe. dijo...

      Hola, ¡ya está disponible! que lo disfrutes, see ya <3

    7. Aly dijo...

      Tu página rockea! Muchísimas gracias por todos los libros! en serio *-*

    8. Anónimo dijo...

      Tu página es el paraíso para los amantes de la lectura como yo!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    9. Muchas gracias, facilitas mucho a los lectores en línea, ya que muchos no podemos comprar a cada rato un libro, gracias por tu gentileza =)

    10. Me encanta esta pagina me va a mantener ocupada mucho tiempo

    11. Jr dijo...

      Buen trabajo sigue asi

    12. Anónimo dijo...

      ¡Muchísimas gracias! :D

    13. No me fue poaible descargar el libro de un lugar donde refugiarse que era el que yo buscaba pero de ahi en fuera exelente, congratulations

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...