Rss Feed
  1. ¡Noche de película! Sombras tenebrosas.

    martes, 26 de marzo de 2013


    Noche de película #1:
    Sombras Tenebrosas.





    Género: comedia, fantasía y un poco de terror.
    Estreno: 11 de mayo de 2011.
    Duración: 112 minutos.
    Clasificación: mayores de 13 (sí, tiene partes 'picantes', pero las pasan como algo gracioso, no como erótico).
    Dirección: Tim Burton.


    Sinopsis (puede contener spoilers):


    En 1752, Barnabas Collins (Johnny Depp), es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una de sus sirvientas, que resulta ser una bruja llamada Angelique (Eva Green). Ésta decide asesinar a sus padres y posteriormente a su prometida Josette Dupress (Bella Heathcote), al no resistir vivir sin su amada, Barnabas Collins intenta quitarse la vida lanzándose del mismo acantilado de donde se lanzo su amada y finalmente acaba por convertirle en vampiro y es enterrado en vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth (Michelle Pfeiffer). Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja le libere de su hechizo y el amor de Victoria Winters (Bella Heathcote), la nueva institutriz de David,que paradójicamente, guarda un parecido con su amada Josette (Bella Heathcote).

    Mi opinión:

    En lo personal no me gusta el estilo de Tim Burton, pero este filme me parece que es su mejor trabajo hasta ahora.
    Para alguien que está aburrido y no tiene prejuicios con los filmes americanos, esta película es una buena opción. Obvio que hay comedias mejores, como 'Mi novia Polly' o 'Como si fuera la primera vez' (mi favorita de este género), pero Sombras Tenebrosas en una película entretenida, así como bien hecha, pero con un argumento fácil de entender por lo que no hay que estar muy interesado para seguir la trama. En conclusión: una película para pasar el rato.

    Valoración: 6/10.


    |


  2. 2 comentarios:

    1. Holaaa, me encanta tu blog así que me quedo.. pásate por el mio y si te gusta quédate, yo ya te sigo :)
      lecturassaludcm.blogspot.com.es
      UN BESO

    2. zoe. dijo...

      me gusta que te guste (?), jajajajaj.
      ¡Claro! ya me paso, beso.

      ¡see ya! <3

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...