Rss Feed
  1. ¿Y ahora qué hago?

    jueves, 28 de marzo de 2013


    Anoche terminé Insurgente... Lloro.

    Tengo esa sensación de vacío que siempre llega cuando termino un libro, y necesito llenarla con algo. ¿Recomendaciones?

    Estuve pensando en empezar con Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky, pero también se me pasó por la cabeza leer Cazadores de Sombras. ¿Qué me dicen?

    |


  2. 3 comentarios:

    1. Dany Chirinos dijo...

      Las ventajas de ser invisible! Se ve bueno, yo lo leeré terminando la saga de Medianoche que por cierto en serio GRACIAS por subirla ♥ :)

    2. Estefi dijo...

      Cazadores de Sombras es uno de mis libros favoritos! Te lo super recomiendo :)

    3. Alee Cooper dijo...

      He leido mejores reseñas de The Perks Of Being A Wallflower que de The Mortal Instruments

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...