Rss Feed
  1. Café literario

    lunes, 8 de abril de 2013


    Estoy feliz... ¡Por fin puedo leer un libro físico!

    Desde el principio...

    http://www.espectadornegocios.com/media/xcore//393_1275594740_mosca1.jpg
    Hace unos días, buscando Divergente (que no lo encontré en ninguna librería, lloro), me topé con un café literario en una de las papelerías-librerías-jugueterías de Uruguay: Mosca (sí, como el insecto). Es un lugar chico, con unas pocas mesas y algunos sillones. Desde que lo vi tuve ganas de ir, y recién hoy me hice un tiempillo.Le comenté la idea de ir a una amiga que también lee y me acompañó; tomamos té con muffins :)

    http://www.espectadornegocios.com/media/xcore//393_1275594740_mosca3.jpg
    Ella leyó Las Ventajas de Ser Invisible (aunque ya haya visto la película jajajajajaja), el que yo acabo de terminar. ¿Y saben qué libro encontré? ¡Puro, de Julianna Baggot! Lo busqué en ebook y no lo encontré, así que verlo en versión papel fue increíble. Voy por la página 72, pero ya me atrapó; hasta ahora sigo con la historia en la cabeza.
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...