Rss Feed
  1. ¡Atención! Contiene spoilers.
    Hola! Me llamo Wendy =) y soy Mexicana. Lo primero que quiero comentar en que no me atraen mucho las distopías y solo comencé a leer Divergente porque vi varias reseñas, incluida la de Zoe, muy positivas. 

    La verdad no me pude conectar con la historia en los primeros capítulos, porque me parecía imposible que eso se pudiera aplicar a la realidad; como dice Cuatro (amo llamarlo Cuatro, Tobías me parece un nombre muy feo xD, nada atractivo ni sexy jeje) “quiero ser feroz, caritativo, inteligente, amable, y honesto.” Y no paraba de pensar: ¿de qué facción seria yo? Y no lograba ubicarme en ninguna o, a veces, en todas.

    En fin, insisto en que por las reseñas quise seguir leyendo y ¡qué bueno! No me arrepiento. Ya cuando la historia se comenzó a centrar en la Iniciación de Tris, empecé a comprender porqué les había gustado tanto. Me gustó mucho que hubiera tanta acción, sangre, peleas (no soy una persona violenta xD); me parecieron bastante bien narradas, ¡podía sentir el dolor! Me encantó la historia de amor, que no se diera desde la primera página, porque no es lo central, y cuando empiezas a notar como Cuatro se preocupa por ella. Sigo sin amar las distopías (no he leído Los juegos del hambre aunque me han dicho que es pecado :P, pero lo haré, pronto), pero tengo muchas ganas de leer Insurgente. Leí el libro en PDF y me sentí muy mal cuando iba bajando la barra y vi en letras grandes y azules 'Fin', hasta grité (espanté a mi mamá, en serio) porque aún faltaban como 5 páginas del archivo. Un libro que vale la pena, gracias por leerme :D

    AdiiOz!
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...