Rss Feed
  1. Nuevas nuevas...

    domingo, 14 de abril de 2013

    Primero que nada, tengo que disculparme. Esta semana tuve que abrir demasiado esa clase de libros que no me gustan: los de estudio. Estuve muy complicada con todos los deberes y pruebas que, aunque esté recién empezando el año, ya me tienen harta. Perdonen si demoré con los pedidos, si no los encontré o si estuve muy ausente, en serio.

    Segundo...
    I can't believe it. ¡ENCONTRÉ PURO EN PDF!

    La cosa es que sólo puedo ir al café los lunes y los miércoles, entonces los demás días me quería morir, i mean, no aguanto, jeje (nota: ya lo subí a la pestaña de descargas).

    Además, ¡en estos meses me voy a Buenos Aires!
    Eso significa que estoy ahorrando para comprarme 1243756794 libros espero poder pasar por la aduana, ah. A la vez, eso significa que necesito que me recomienden libros, porque no voy muy seguido entonces tengo que aprovechar que allá están todos, y muchísimo más baratos.

    Y bueno, era sólo eso...
    ¡see ya! <3 
    |


  2. 5 comentarios:

    1. Lunnaris dijo...

      Hola!!
      Acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí.
      Yo ahora mismo estoy leyendo Dirty Blood, pero te puedo recomendar Los Juegos del Hambre (Suzzane Collins), Canción de Mar (Amanda Hocking) y saga amor a través del Tiempo (Kerstin Gier).
      No sé si los habrás leído o sí no los venden allí , pero por si acaso! xD
      BSS
      misuenosimposibles.blogspot.com

    2. zoe. dijo...

      Holas :)
      ¡bienvenida! <3
      Los Juegos del Hambre son los mejores; leí la trilogía en cinco días jajajajaja :)
      Una pregunta, ¿de qué se trata Canción de Mar? Si no es mucha molestia, claro.
      La saga de Kerstin Gier todavía no la leí, pero desde que vi la sinopsis tengo ganas de. Pero obvio, estoy corta de tiempo.
      Acá en Montevideo imposible que estén, pero seguro que en Buenos Aires los encuentro.
      ¡muchísimas gracias, see ya! <3

    3. Jess dijo...

      Ay, ¿Te venís a Bs As? Si querés te hago un tour por las mejores librerías jajaja
      Un lugar al que no podés dejar de ir es a Yenny, supongo que habrá alguno en Uruguay, pero acá en Capital hay uno ENORME que tiene de todo.
      Vi que te recomendaban libros, yo ayer mismo terminé de leerme la trilogía Matched (por cierto, gracias, no encontraba Reached por ningún lado y por eso no quería empezar a leerme los libros, al poder descargarlo desde acá, me los devoré en tres días xD), no se compara con THG pero me gustó bastante :)
      Y nada, suerte :3

    4. zoe. dijo...

      sssssssssssssí :)
      Acá hay también pero en los de allá deben haber más; acá ni siquiera está Divergente, y menos que menos Insurgente :( ¿En qué calles queda ese local? Capaz que puedo convencer a mi madre de que me lleve alkfhsdñ.
      Siempre me llamó la atención esa trilogía... ¿vale la pena comprarla? Jajajaja me alegro pila de que te sirviera, porque a mí también me costó encontrarla jajajajajajaja :D
      ¡muchas gracias! see ya <3

    5. Lunnaris dijo...

      Canción de Mar es una historia sobre Sirenas, de género amor paranormal.
      Es mi género favorito jaja: ;)
      Bueno te dejo los enlaces de las dos reseñas de esta saga que hice y ya ves bien de que va:
      Sirenas-http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2013/01/sirenas.html
      Encanto-http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2013/04/encanto-amanda-hocking_5.html
      Bss

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...