Rss Feed
  1. ¡Premios!

    miércoles, 3 de abril de 2013

    Nominaron mi blog a varios premios, ¿pueden creerlo? Porque yo todavía no. ¡Muchas gracias a las chicas de Books & Paradise! <3 Tienen un blog súper completo y con un hermoso diseño, ¡visítenlo!
    Here we go... 

    1er premio:
    Reglas:
    Nombrar y agradecer al blog que te lo entregó.
    Responder 11 preguntas que se formulan.
    Enumerar 11 cosas sobre ti.
    Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
    Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedes el premio.
    Informar a los blogs de su premio.
     1. ¿Cuáles son las cosas que más aprecias en este mundo?
      La familia y los amigos, y no lo digo por "quedar bien".

     2. ¿Qué es lo que te pone de malhumor?
      Uf, muchas cosas...

     3. ¿Conoces a alguien a quien no le guste el chocolate?
       Juro que sí, pero ahora no me acuerdo quién era.

     4. ¿Tienes algún tatuaje o piercing?
       No, y no me haría, a menos que fuera un tatuaje de henna o algo así. 

     5. ¿Cuáles son tus tres canciones preferidas?
       Solo tengo una: The A Team, de Ed Sheeran.

     6. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?
       A cuando tenía cuatro años.

     7. Di tres cosas que llevarías a una isla desierta.
       Una guitarra, un libro y una cámara.

     8. ¿Cuál es tu libro favorito?
        No me puedo decidir por uno, nunca pude.

     9. Si pudieras convertir en real algún personaje de un libro, ¿cuál sería?
        A Katniss, a Cuatro (para mí siempre va a llamarse así <3) o a Charlie de Las ventajas de ser invisible.

     10. ¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
        La plantilla. Me enamoré de ella cuando la vi.

     11. ¿Cómo te definirías en tres palabras?
        No puedo, tengo como "muchas facetas".

    11 cosas sobre mí :)
    1. Desde chica que tengo muchísimos problemas para dormir.
    2. Amo los deportes.
    3. Me encantan los gatos; tengo una llamada Musa <3
    4. No me gusta ni la Fanta, ni la Sprite, ni el pomelo, y prefiero Pepsi a Coca-Cola.
    5. Amo los tacos.
    6. Todavía no sé qué voy a estudiar, pero creo que algo relacionado con la Sociología.
    7. Una vez, cuando tenía cuatro años, estaba en un supermercado y me gustó un peluche, entonces lo agarré y salí corriendo del supermercado, haciendo sonar todas las alarmassssssss...
    8. Mi color favorito es el azul, desde que tengo memoria.
    9. Me fascina el mar.
    10. Apenas nací, me tuvieron que internar porque estaba enredada en el cordón umbilical.
    11. Siempre uso los pantalones, las polleras y los shorts por arriba de las camisetas, es como una costumbre.

    Nomino a los blogs:



    2do premio:




    http://1.bp.blogspot.com/-CIAWz0iz7tE/UVWiUodyf0I/AAAAAAAAAIo/LZp_gEeEv8Y/s1600/Sin_t_tulo_1.png 

    Reglas:
    Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
    Compartir con los demás 7 cosas sobre ti mismo.

    7 cosas sobre mí :)
    1. Leí toda la saga de LJDM en cinco días.
    2. El primer libro 'largo' que leí en mi vida fue Los Cazaventura y el camino perdido de los Andes, de 369 páginas, a los seis años; todavía lo tengo en mi biblioteca.
    3. Tengo un 'cajón de los recuerdos', donde guardo muchisísimas cosas.
    4. Mi película favorita es Monters, Inc.
    5. Según el test de Pottermore, soy de Slytherin (bú).
    6. Odio las aceitunas.
    7. Me gustaría haber nacido en los 50'.

    Nomino a los blogs:


    3er premio:

     

    →Diabetes: Un libro MUY dulce. En serio, muy dulce.
    Platero y yo, de Juan Ramón Giménez; marcó mi infancia. O El principito, de Antoine de Saint-Exupéry.


    →Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
    Matemiedos, de Gonzalo Perera. Lo leí por compromiso en realidad, pero bueno.

    →Influenza: Un libro que se esparce como un virus
    Hush Hush, aunque no lo haya leído.

    →El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido
    No releo libros, no me gusta.

    →Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
    Todos, pero especialmente toda la saga de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

    →Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
    El primer verano de nuestras vidas, de Pat Conroy. Me encantó cuando lo leí, pero ni me acuerdo de porqué.

    →Asma: Un libro que te robó el aliento
    Insurgente, de Veronica Roth.

    →Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
    No entendí, jeje.

    →Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
    Cumbres borrascosas, de Emily Brontë <3




    Nomino a los blogs:
    |


  2. 1 comentarios:

    1. Arelies dijo...

      que buenas respuestas :3 A mi me salió Gryffindor en Pottermore :P Un besito^^

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...