Rss Feed
  1. ¿Club de Lectura?

    sábado, 4 de mayo de 2013

    Hace unos días me llegó un correo bastante sorprendente. 'Anónimo' proponía un Club de Lectura, que funcionaría así:


    - Propongo un libro (de los que están disponibles en 'Descargas', la idea es que no tengan que comprar nada) y les doy un tiempo para leerlo, que dependerá de la longitud del mismo.
    - Determino los capítulos. Por ejemplo: diez por día/semana.
    - Antes, durante y después de la lectura lo vamos comentando entre todos, escribiendo prejuicios y espectativas, lo que pensamos que va a pasar, lo que nos pareció, etc.

    Me parece que es una excelente idea, es más, era uno de mis objetivos cuando creé el blog, pero pensé que a nadie le iba a interesar, so...

    ¿Se apuntan? <3
    |


  2. 15 comentarios:

    1. Wendy Z dijo...

      Me interesa. Me apunto =) Cuando empezamos?

    2. Lunnaris dijo...

      Me parece perfecto! Contad conmigo ;)
      Bss

    3. Suena muy bien ^^ ¡me apunto!

    4. zoe. dijo...

      ¡Genial! Ya puse las 'condiciones' para participar, están en la última entrada (Novedades abril-mayo).
      ¡see ya! <3

    5. Sofia Corado dijo...

      yooo me apunto!! =)

    6. María dijo...

      ¡¡Yo lo haría!!

    7. vicO dijo...

      yo quiero como hagooooooo

    8. Micaela Mendoza dijo...

      Yo quiero!!!

    9. Anónimo dijo...

      YOOOOOOOOOOO! :D auqneu no tengo bastante tiempo por la universidad :C pero me gustar+ia entrar :D

    10. victoria dijo...

      yo tambien me inscribo, ustedes me dicen como....

    11. Me encantaría entrar, solo me avisas ... Saludos

    12. zoe. dijo...

      ¡Genial! La bases se encuentran aquí: http://lectomani4.blogspot.com/2013/05/ultimos-cinco-dias.html

      ¡see ya! <3

    13. Anónimo dijo...

      Claro estaria muy bueno..
      Miriam

    14. sarita sepulveda dijo...

      ssi!! me parece curioso y divertido :)

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...