Rss Feed
  1. Sinopsis:
    Cuando todo cambia en un sólo segundo.
    Cuando una vida adolescente es sesgada.
    Cuando la locura es la única explicación racional a lo que sucede a tu alrededor.
    Cuando te obligan a dejar atrás todo lo que conoces.
    Cuando tu destino está escrito.
    Cuando tu mayor enemigo es el único que puede ayudarte.
    Cuando un corazón muerto vuelve a latir...
    ...cuando la muerte es sólo el principio de tu vida.

    ---------------------
    Esta novela cuenta la historia de Sandra, una chica diferente a sus amigas, responsable, estudiosa, educada, muy querida en su familia. Pero sobre todo una persona, con un gran corazón  a la que el destino le tiene planeado algo muy diferente a lo que ella pueda imaginarse.
    Una noche en la que por primera vez quiere divertirse y pasarla bien, su vida cambia para siempre.
    Le sucede algo que nunca hubiese imaginado, y en un principio le cuesta aceptar esa nueva "situación" en la que esta. No comprende porque se encuentra en ese lugar tan extraño, se siente sola y destruida, y no encuentra explicación lógica a todo eso.
    Pero ese dolor que siente y esas ganas de escapar se verán interrumpidas cuando comienza a crecer en ella un nuevo sentimiento.
    Un chico aparece en su "vida", y aunque se trate del típico chico malo que nunca creyó en el amor, cuando conoce a Sandra algo en él empieza a cambiar. Juntos viven una aventura increíble  donde el dolor, el odio, las dudas, las preocupaciones y sobre todo el amor, no faltaran en ningún momento.

    Opinión personal:
    En primer lugar quiero agradecer a la autora de esta novela, quien me compartió su novela para que pudiera leerla y disfrutarla, para luego brindarle mi opinión y darla a conocer a quienes aun no la conocen.
    Confieso que en un primer momento creí que la lectura quizás se me alargaría y tardaría en terminarla, pero cuando comencé a leerla me atrapo mucho, en ningún momento resulto pesada o aburrida.
    La forma de escribir de N. Cala me pareció muy linda, permitiendo que su lectura fuera ligera y muy agradable.
    Por otro lado creo que cuando un libro logra que te conectes con él, hasta el punto de sentir lo que siente la protagonista, logrando que te emociones y llores cuando ella sufre, y al mismo tiempo que puedas reírte y divertirte en los momentos graciosos (que por cierto esta novela tiene varios de esos momentos) eso significa que la historia es buena y vale la pena. Porque eso es lo que mas valoro en un libro que te "llegue" y que toque tu corazón, y que al terminarla puedas decir que valió la pena leerla.
    Personalmente me sentí identificada con el personaje de Sandra, con su forma de ser y de actuar las mayor parte del tiempo.
    Disfrute mucho los giros que da la historia y como se mantienen el suspenso y el secreto que guarda uno de los protagonistas, hasta el final.
    En esta novela encontré lo que son mi debilidad: las historias de amor, ese Amor verdadero  ese amor que salva y condena al mismo tiempo, aquel amor que como dice una frase que leí una vez: "...implica dar desde una mirada hasta la vida..."
    Y el final, no digo nada, descúbranlo ustedes mismos.
    No digo mas nada porque no quiero dar detalles ni adelantar nada de esta historia  pero solo espero que le den una oportunidad, vale la pena, pasaran un buen momento y si logran sentir lo que yo sentí al leerla, les quedara como un lindo recuerdo y no pasara indiferente.

    Por ultimo comparto una frase del libro que me gusto particularmente, aunque hay muchas mas:
    "...Las pesadillas no la dejan dormir, y a él el sueño se lo quita ella..."
    |


  2. 2 comentarios:

    1. Celeste c dijo...

      Gracias por publicarla.. quedo muy linda! :)

    2. yessi dijo...

      mmm no me conocia el libro me gusta tu reseña voy a empezar a leerlo :)

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...