Rss Feed
  1. Sinopsis:
    A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

    Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

    Opinión:
    La continuación de la historia, en mi opinión, siento que es algo contradictoria, porque por una parte me encanta Amelia pero al mismo tiempo me estresa lo intensa que es con Daniel. Me encanta la historia porque Amelia se mete al mundo nuevo de Daniel y hace lo que sea por él.
    Me da algo de risa, sé que es algo cruel de mi parte, pero me da risa porque Daniel se mantiene alejado o recio hacia ella y lo entiendo, digo a como acabo el libro de “noventa días” lo entiendo perfectamente.
    Siento que le falta como más amor, o acción como deseen elegir. La cosa es muy seca entre ellos dos y me duele. Amelia se estresa; ya no sabe que hacer y es feo.

    Esta vez no pondré spoilers, dejaré que lo lean.
    En fin, sí se los recomiendo pero, como en mi reseña anterior, yo no lo leería mas de tres veces, pero sí está para disfrutarlo, espero les guste.

    Valoración: 8/10
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...