Rss Feed
  1. ¡Detergente!

    domingo, 5 de mayo de 2013



    El tercer libro de la saga 'Divergente' se llamará 'Allegiant'.
      
    Ni Detergente ni Convergente, el último libro de la trilogía llevará por título Allegiant (fiel, leal) y saldrá a la venta en USA el próximo 22 de octubre.

    "Con este último libro me dieron el regalo del tiempo, un año y medio para que esto ocurra. Y alrededor de la mitad del proceso, me di cuenta de que el tiempo no hace posible lo que hago solo el amor por lo que hago lo hace, en vez de correr hacia un plazo lo más rápido que pude. El tiempo dejó el libro empinado en mí, por decirlo así, la construcción de fuerza, e incluso ahora que he ido a través de varias rondas de revisiones, estoy lista, aún emocionada, para leer a través de él de nuevo. No estoy aquí para discutir el libro en sí, o construirla, o dramatizar - será un fracaso creativo en algunos aspectos y un éxito creativo en los demás y eso es sólo la forma en que trabajo con los libros. Pero de lo que estoy hablando, aquí, es la única área en la que este trabajo nunca será un fracaso: el proceso. En el proceso, estaba abierta a la crítica pero aún así sabía lo que era importante para mí, he trabajado a un ritmo constante y me detuve cuando necesitaba algo de tiempo para pensar, me dejo descansar y me obligué a trabajar, y me encantó , y lo hice todos los días."

    ¿Qué opinan del nombre? Yo me esperaba algo que terminara en 'gente', como Convergente, o Inteligente (?). ¿Y la tapa? ¿De qué facción creen que será? Yo le apuesto a... ¡Sabiduría!
    |


  2. 2 comentarios:

    1. Jess Flyller dijo...

      Buaaaa, yo también esperaba que terminara en "gente" u.u
      Más que esperarlo, lo necesitaba. Resurgente o Convergente me parecían buenas opciones, pero ya me estoy acostumbrando. No quiero ser mala pero la traducción de lo que dijo Veronica es pésima, sé que no la hiciste vos porque la vi en varios lugares, pero dios, me duele leerla xDDD
      Por mi parte, estoy casi segura de que la portada será de Abnegación, por muchas razones.

    2. Lunnaris dijo...

      Vaya... Yo no m laí ningun libro de esos pero te puedo asegurar que tmbn me esperaba algo terminado en -ente.
      :) {Bss}

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...