Rss Feed
  1. Últimos cinco días...

    domingo, 26 de mayo de 2013

    ¡El Club Literario cierra sus puertas este mes! (último día de inscripción: 1/6/13).
    ¿Cómo hago para no quedarme afuera?


    Para inscribirse 'oficialmente', tienen que enviarme (a lulalulez@gmail.com) los siguientes datos:
    Nombre o pseudónimo que vayan a usar en el club.
    Una foto que los/as identifique (puede ser suya o de algo que les guste, ustedes ven).
    Su edad (para saber qué tipo de libros elegir).
    - Una breve descripción de lo que les gusta leer.
    - Si tienen un blog, su dirección (opcional).

    A las que ya enviaron sus datos... ¡Ya los he recibido! No les contesté porque estoy armando los 'perfiles'. ¿Qué serán, no?

    Sin más, ¡see ya! <3

    |


  2. 8 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Yo ya te mande mis datos *O*

      -Vanessa

    2. Lunnaris dijo...

      Yo lo envíe ya no?

    3. Lunnaris dijo...

      Tienes un premion en mi blog.
      Pasate!

    4. dayy dijo...

      Yo ya envíe mis datos!!! :D

    5. dayy dijo...

      Cuando empieza????

    6. zoe. dijo...

      Vanessa: ¡genial! nos vemos en el club :)

      Lunnaris: sí, ya me llegó :)) ¡muchas graciaaaaaas! en seguida lo chequeo.

      Day: yo les avisaré por mail, lo que pasa es que tengo que armar toda una página, ya verás :)

    7. shmerful dijo...

      Una pregunta... como es esto del club literario?? soy nueva en este blog jeje.. me entanta :)

    8. zoe. dijo...

      Shmerful: es esto: http://lectomani4.blogspot.com/2013/05/club-de-lectura.html
      ¡me alegro mucho! see ya <3

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...