Rss Feed
  1. Buscando padrino...

    miércoles, 12 de junio de 2013

    Sigo actualizando el blog (haciendo uso del siempre escaso tiempo libre)...
    ¡Me uní a la iniciativa Apadrina un Blog!

    De verdad me entusiasma esta idea; creo que es genial.



    Wish me luck! <3
    |


  2. 5 comentarios:

    1. Wendy Z dijo...

      Esta geniial el Club Zoe! Tu blog merece que más personas lo visiten =)Mucha suerte.

    2. Magui Saito dijo...

      Es un muy buen blog, solo que necesita más contenido :D No te olvides de publicar las sagas que las personas más leen como: Hush Hush, Beautiful Disaster, La trilogía de Grey, Oscuros, etc... Mucha suerte!

    3. zoe. dijo...

      Wendy: gracias gracias gracia gracias gracias <3 espero que alguien me apadrine jajaja :)

      Magui: muchas gracias <3 sí, todas esas están en descargas :) ¡gracias por el consejo! <3

    4. Cotito dijo...

      Hola linda!
      Lamento la horrible tardanza, pero tenía malo el pc! Ya te he agregado a la lista como ahijada! A penas tenga noticias de un padrino te estaré informando, pero si por tu parte deciden mirar la lista de padrinos disponibles y luego me avisas que tal también es una opción. Espero que estés bien y cualquier duda me escribes en cualquier entrada sin ningún drama. Qué estés super y estamos en contacto.
      Saludos =D

    5. zoe. dijo...

      Hola:)
      No pasa nada Cotito, ¡muchísimas gracias!
      Gracias, igualmente :)
      ¡see ya! <3

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...