Rss Feed
  1. ¡De regreso! + ¡Sorpresa!

    domingo, 30 de junio de 2013

    Como prometí, volví después de una semana de ausencia :( Al menos, me sirvió de algo: ¡obtuve 12/12 en Idioma Español y Matemática! Todavía no me lo creo.

    Bueno bueno, pero no escribo para hablar de mí, sino de ustedes...

    ¡YA PASAMOS LOS CIEN!

    Les agradezco hasta el infinito y más allá, ¡de verdad lo hago! <3









    Me acuerdo de cuando lo creé... ¡Cómo creció mi bebé (ah)
     ¿Y todo gracias a quiénes? ¡A ustedes!

    Es por eso que quiero agradecerles de alguna manera, así que les informo de un...


    ¡SORTEO POR LOS 100 SEGUIDORES!
    Me comí la cabeza pensando en qué hacer, porque no tiene sentido sortear un libro desde Uruguay; saldría más caro el envío que el libro en sí, jajajajajaja.


    PREMIOS:
    • 1er premio: pack de libros, incluyendo todos los del blog (457 libros) y una colección de clásicos (1496 libros).
    • 2do premio: pedidos ilimitados por un día.
    • 3er premio: pack de personalización para computadora (cursor y fondo de pantalla para Windows XP y Mac, Tema completo para Windows 7) de tu libro/saga/trilogía favorito/a. 
     

    REGLAS Y PUNTAJE: 
    Para participar, deben enviarme un correo con el asunto Sorteo que diga Nombre, Puntaje (y qué hicieron para obtenerlo), que recibirán por hacer lo siguiente:

    • Ser seguidor del blog: 3 puntos.
    • Compartir el sorteo en otro blog (copiar el link de donde): 3 puntos.
    • Poner el banner del sorteo en otro blog (copiar link del blog): 5 puntos.
    • Afiliar el blog (copiar link del blog): 5 puntos.
    • Responder el cuestionario: 10 puntos.

    El concurso va desde el 1 de julio hasta el 20 de setiembre, día en el que publicaré los ganadores. Los premios podrán demorar hasta una semana.

    ¡see ya! <3

    |


  2. 6 comentarios:

    1. Always dijo...

      Jajajaja es una lastima que no sea un libro de papel! Yo también soy de Uruguay. !Vivan las charruas comandando en blogger! Jajajajaja
      Esta vez no participare, pero te deseo suerte con el sorteo! Saludos!

    2. Alicia R dijo...

      Significa que los libros son en ebook ???

    3. zoe. dijo...

      Always: sí, lo sé :( ¡Aguante nos! Una pregunta ya que estamos... ¿Viste Divergente por algún lado? Es que no lo encuentro :(:(:(:(
      Bueno, ¡muchas gracias! <3

      Alicia: sí, son todos ebook, pero como son muchos los enviaré comprimidos en .rar.

      ¡see ya! <3

    4. Rybyg dijo...

      Zoee!! Muchas felicidades por tus cien seguidores! Me alegro muchisimo :) a ver si puedo participar que estoy sin pc por el momento hahaha un besito!

    5. Lexa dijo...

      Me apunto nena :)

    6. Me apunto. Voy a hacer los deberes... ;)

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...