Rss Feed
  1. ¡Manos a la obra!

    domingo, 16 de junio de 2013

    A todos los que se inscribieron al Club de Lectura, le informo que ya está pronto. Sé que lo tendría que haber terminado ayer, y les pido disculpas por eso :(

    Ahora se deben estar preguntando... ¿Cuál es la dirección? ¿Cómo entro? Bueno, para entrar al Club, deberán revisar su correo. Les tiene que haber llegado una invitación a otro blog pero, si no es así, avísenme y en seguida lo arreglo.





    ¡Nos vemos en el Club!
    |


  2. 13 comentarios:

    1. ¡Hola! Yo me había apuntado pero no me ha llegado ningún correo :(

    2. zoe. dijo...

      ¿Cuál es tu correo?

    3. Lunnaris dijo...

      No me llegó el correo :(
      Por cierto,, tengo que hacerte una pequeña reseña sobre tu cuento.
      Cuando la tenga si eso te la mando por correo jaja

    4. zoe. dijo...

      Mandame un mail que en seguida te hago la invitación :)
      ¿En serio? ay graciassssss <3
      Claro, tomate tu tiempo :)

    5. Anónimo dijo...

      a mi no me ha llegado nada! :c
      Mi correo es vane.22.97@hotmail.com

    6. dayana parra dijo...

      Hola, una inquietud.
      como hago para apuntarme al club?

    7. María dijo...

      ¡Hola! No me llegó ningún correo ):

    8. zoe. dijo...

      ¡Hola! Revisen ahora sus correos :) Perdonen las molestias.

      Dayana:http://lectomani4.blogspot.com/2013/05/ultimos-cinco-dias.html :)

      ¡see ya! <3

    9. Anto dijo...

      Hola!!
      Tenes un premio en mi blog, http://mariposasdepapelyletras.blogspot.com.ar/2013/06/vuelvo-con-premos.html

      Saludos!!

    10. vale dijo...

      A mi no me llego mi mail es valeriamac9@gmail.com

    11. No me llego ningun correo :/

    12. vale dijo...

      A mi no me llego :( mi mail es valeriamac9@gmail.com

    13. Zoe dijo...

      Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...