Rss Feed
  1. Noticiones...

    martes, 11 de junio de 2013

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy de vuelta :)
    Hace tiempo que les quería mostrar los libros que me compré en Buenos Aires, y hoy finalmente tengo un rato libre para hacerlo. Si bien no fueron muchos, porque gasté la mitad de mi presupuesto en un órgano, creo que valieron la pena. Here we go...

     #distopías


    Como sabrán por mis reseñas, me fascinan las distopías, y no podía volverme a Montevideo sin llevarme alguna que otra. Me traje Puro y Sinsajo, dos libros que leí en formato digital pero que creía necesario tener, y caí ante Juntos. Leí muy malas reseñas de esta trilogía, pero no pude resistirme; por alguna razón esta historia me atrapa.

     

    También me traje El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz, porque me llamó muchísimo la atención la sinopsis. Terminó encantándome <3

     

     

     

     

    classique.
    El viejo y el mar y Fahrenheit 451 me llamaron la atención desde que los vi en la pequeña sección de libros de bolsillo del supermercado de mi barrio. La diferencia de precio entre Uruguay y Argentina no era tan grande, pero pensé que ya que estaba comprando libros, dos más no me hacían nada...



    Pensaba comprarme muchísimos más :(:(:( Pero bueno...


    Siguendo con las nuevas, quería recordarles que el Club de Lectura empieza el 15 de junio... Pero no se preocupen, si ya se inscribieron les llegará la invitación ese mismo día.

    También quería contarles (ah) que participé en un concurso literario de mi colegio... Y perdí jajajajajaja. El asunto es que yo estoy en segundo año, y los demás participantes estaban en cuarto, quinto o sexto, así que ya sabía que tenía pocas posibilidades jajajajaja. Bueno, si quieren leerlo (aunque no creo), mándenme un mail o algo (?).

    Era eso nomássssssssss,
    ¡see ya! <3
    |


  2. 7 comentarios:

    1. Lunnaris dijo...

      Bueno libros! Aunque solo leí Sinsajo... xD
      Por cierto, un órgano? no te entendí.
      Voy a mandarte el correo para que me pases lo del concurso xD
      BSS

    2. zoe. dijo...

      Eso espero...
      El instrumento musical (capaz que le dices teclado) que simula ser un piano, no un órgano como el corazón, los pulmones.... Jajajajajaja no, eso no.
      En seguida te lo paso :)
      ¡besazos!

    3. Lunnaris dijo...

      jaja si le digo teclado xD q lo disfrutes!

    4. zoe. dijo...

      Jajaja bueno, muchs gracias <3

    5. Jess dijo...

      Ahhhh, qué envidia, yo soy pobre y no me puedo permitir to' eso JAJA. Pero no sabía que acá tenían Juntos, y mirá que lo busqué eh u.u (Por cierto, te super re contra mega recomiendo la trilogía, es muy buena).
      Una pena que no ganaras el concurso, pero bueno, ayuda a la experiencia :)
      ¿Cómo lo pasaste en mi ruidosa y sucia ciudad? Espero que no te hayan empujado mucho por la calle jajaja.
      Bueno, un beso ^^

    6. Lexa dijo...

      Te he nominado a un premio en mi blog :)

    7. zoe. dijo...

      Jess: porque no te imaginas cuanto tuve que ahorrar :(:(:( Yo lo compré en Distal Libros, ¡está ese y la segunda parte!
      Sí, es una paena porque estaba inspirada y di lo mejor de mí, pero me gustó mucho haber concursado, de todas formas :)
      Muy bien, ¡de verdad! Sinceramente me empujaron bastante, sobre todo en el subte jajajajaja, pero bueno, son gajes del oficio (?).
      ¡beso, see ya! <3

      Lexa: ¡muchísimas gracias! en seguida lo reviso <3

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...