Rss Feed
  1. ¡Premiosssssssssss!

    lunes, 3 de junio de 2013

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo están?
    Primero que nada quiero agradecer muchísimo a Lunnaris de Mis Sueños Imposibles (¡visítenlo, visítenlo!) por darmelo… ¡Muchísimas gracias, linda! <3
    Here we go…

    REGLAS:
    1)Nombrar y agradecer al blog que te lo otorgó.
    2) Responder a las 11 preguntas que se te formulan.
    3) Enumerar once cosas sobre ti.
    4) Conceder el premio a once blogs con menos de 100 seguidores.
    5) Formular 11 preguntas que contesten los blogs a los que das el premio.
    6) Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
    7) Informar a los blogs de su premio

    Preguntitassssss.
    1) El jueves, definitivamente. Siempre me pasan cosas buenas estos días J
    2) Síp, pero no me considero lovatic.
    3) Creo que no, jajajaja.
     4)  Ufff, con muchísimas, desde Titanic hasta En busca de la felicidad. 5)  Bueno… 6)  Nope, no la escuché, pero la escucharía si me funcionara el audio LLL 7)  Empecé a leer a los cuatro, pero regularmente a los seis J 8)  El viejo y el mar,  me puse clásica jajajajajaja J
    9)  De Ernest Hemingway.
    10)  Se podría decir que sí, aunque voy apenas por el comienzo.
    11)  Jajajajajajajaja lo pensé cuando las respondía… Sí, me pasa.

                Mis once cositas:

    1. No me gusta mucho hablar de mí…
    2. Amo los deportes; practico fútbol todas las semanas.
    3. Toco guitarra, batería y flauta, y estoy aprendiendo teclado por mi cuenta. 
    4. Cuando era chica me gustaba el kétchup pero no el tomate, ahora es al revés (?).
    5. Ehhhhhhhhh, no sé contar.
    6. Mi cantante favorito es Ed Sheeran.
    7. Cuando sea grande quiero vivir en la playa, o sea, sobre la arena; me fascina.
        11.Uno de mis sueños es tirarme en paracaídas.



    Nominados <3:


    Once preguntas...

    1) Si digo 'libro'... ¿Qué te viene a la mente?
    2) ¿Te gusta la fotografía?
    3) ¿Y el cine?
    4) ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
    5) ¿Te gusta el fútbol?
    6) ¿Qué opinión te merecen las distopías?
    7) ¿Conocés las galletitas Toddy? Si es así, ¿no son las mejores?
    8) ¿Has leído 'Las ventajas de ser invisible'?
    9) ¿Has visto la película?
    10) ¿Tienes actor/actriz favorita?
    11) ¿Te gusta el pescado?
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...