Rss Feed
  1. ¡Noche de película! El arte de pasar de todo.

    miércoles, 3 de julio de 2013

    Noche de película #2:
    El arte de pasar de todo.
    http://www.ecartelera.com/carteles/4400/4448/001-el-arte-de-pasar-de-todo-espana.jpg
    Género: Romance.
    Estreno: 17 de junio de 2011.
    Duración: 84 minutos.
    Clasificación: No recomendada para menores de 7 años.
    Dirección: Gavin Wiesen.
    Banda sonora: Alec Puro.
    Sinopsis (puede contener spoilers):

    George Zinavoy (Freddie Higmore) es un estudiante de secundaria y talentoso artista algo obsesionado por la idea de que va a morir algún día. George deja de realizar sus deberes, ya que siente que nada tiene sentido. Como resultado, recibe una llamada de atención por parte del director de su instituto, amenazándole con impedir su graduación. Al día siguiente, George sube al techo de la escuela y ve a Sally (Emma Roberts) fumando. Cuando una profesora sube, George rápidamente saca un cigarrillo con el fin de librarla de la culpa. Sally se encuentra con George para darle las gracias al día siguiente, y aunque en un primer momento George es reacio a hablar con ella, pronto encajan.

    Mi opinión: 
    Es una película hermosa. La historia es buena y muy atrapante, de verdad. Los personajes sí que son fenomenales; están muy pero muy bien logrados. Cada uno de ellos está muy definido y sus actitudes son perfectamente coherentes.
    Si bien es una película que, al ser narrada por George, tiene mucho de filosófica, en lo personal no me cayó para nada pesado, ya que sólo al principio expresa pensamientos del narrador. Hablando de él, hace falta decir que me atrapó el protagonista por su reflexividad; creo que en parte puede ser porque me identifico en ese sentido.
    Lo único que no me gustó fue que uno de los problemas se solucionó muy rápido (si ya la vieron entenderán).

    En cuanto al "cine" en sí, soy una inexperiente, así que no puedo escribir mucho. De todas formas, en mi humilde opinión, creo que las tomas eran buenas aunque ninguna era muy impresionante.

    De lo que sí puedo opinar es de la música, y tengo que admitir que es perfecta (me gustó tanto que descargué todas las canciones jajaja). La banda sonora no puede encajar mejor para cada situación, y éstas no son fáciles de explicar. Es como si el libreto estuviera hecho para la música, y no al revés.


    Les dejo el soundtrack por si lo quieren descargar: haz clic aquí.

    Valoración: 10/10 <3.
    es demasiado perfecta

    |


  2. 2 comentarios:

    1. Jess dijo...

      La verdad, leyendo en el poster que salió del mismo lugar que "Juno" y "500 días con ella" me saca un poco las ganas de verla, porque odié, en serio odié, esas películas xd Peeero, siempre me gustó cómo actúa Emma Roberts y la sinopsis parece interesante así que por ahí me anime a verla.
      Por cierto, genial idea la de hacer ¿reseñas? de películas, me gusta, me gusta :B
      Nos leemos ^^

    2. Hola! No conocía esta película pero voy a tenerla en cuenta.
      Besos!!

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...