Rss Feed
  1. ¡Noche de película! Ted.

    miércoles, 3 de julio de 2013

    Noche de película #3:
    Ted.
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTR7aruypAp5D9-zkA-5WYUZacRFXKOV7uCtpQawKtHCb2Tahjm 

    Género: Comedia.
    Estreno:
    29 de junio de 2012.
    Duración: 106 minutos.
    Clasificación: Apta para mayores de 16 años.
    Dirección:
    Seth MacFarlane.
    Sinopsis (puede contener spoilers):
    Seth MacFarlane, el creador de la serie “Padre de familia”, lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista, director y la voz de TED. En esta comedia de acción real y de animación digital, nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarle.
    Mi opinión:
    Ted es una típica comedia grosera americana; sinceramente me esperaba mucho más. Sabía que algo de humor iba a tener, pero nunca pensé que tanto. A veces me hacía reír, pero la mayoría de los chistes eran demasiado 'pasados de la raya' y no me gustaron. La sinopsis fue lo que me engañó, porque el tema es bueno y original. Aún no entiendo cómo pudieron hacer de esa historia algo tan estúpido.

    Además, se repetían los mismos problemas una y otra vez, era como que no se les ocurría otra cosa que hacer. En resumen, es una película centrada en las bromas de mal gusto y no en lo que podría haber sido una linda historia.

    La verdad es que no presté atención a la clasificación y la sinopsis me llamó la atención, así que decidí verla. Me arrepiento profundamente de haberla visto y creo que perdí una noche de película que podría haber aprovechado viendo otra mejor.
    Valoración: 3/10.
    (haciendo pesar muchísimo la temática)

    |


  2. 3 comentarios:

    1. Rybyg dijo...

      Hola Zoe :) te e nominado a un premio en mi blog pasate^^ http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/07/mas-premios-al-blog-muchas-gracias.html

    2. Tienes toda la razón, yo la vi hace poco también pensandom que iba a estar bien y me dieron ganas de suicidarme, verdaderamente es malísima :(

    3. Anónimo dijo...

      Pienso que no es mala, simplemente tiene un enfoque que muchas veces a personas que no gustan de ese humor puede parecerles vulgar o desagradable, pero si la escribió el mismo que hace "Padre de familia" era obvio que sería ese tipo de película. Creo que más bien lo que sucede es que tu esperabas una historia "linda" donde por lógica no habría nada de eso.

    Publicar un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios malintencionados o agresivos no se publicarán...